fbpx
Dyango dedicó su disco al guitarrista Juanjo Domínguez

Dyango y Juanjo Domínguez editan un disco de tango

El cantante catalán está presentando su último trabajo «Una tarde en Buenos Aires… In Memorian a Juanjo Domínguez», que cuenta con 12 tangos que grabaron juntos.

«Una tarde en Buenos Aires… In Memorian a Juanjo Domínguez» es el nuevo disco de Dyango que cuenta con 12 grandes tangos interpretados por el artista, acompañados por el guitarrista argentino, gran amigo del cantante.

«Nada», «Fuimos», «Fuelle», «Pasional», «La Luz de un Fósforo», «Sin Lágrimas», «Cristal», «Chiquilín de Bachin», «Cuando Tu No Estas», «La Última Curda», «Pero No» y «Lo Tengo Que Pensar», son las versiones que se incluyen en este trabajo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Este disco que ha salido lamentablemente después de que falleciera su gran amigo Juanjo y  la ilusión que tenían los dos para poder tocar juntos estos tangos no se va a poder realizar. Eso es lo peor que nos ha podido pasar», lamentó Dyango.

«Pensábamos estar en este sector cantando y tocando en festivales por mi fanatismo por el tango y porque Juanjo era el numero uno en la guitarra. Queríamos tener la posibilidad de estar juntos en el escenario y el destino no nos ayudo».

Durante la grabación había tangos que Dyango conocía la letra y otros no, como en el caso de «Nada», que pese nunca había cantado, lo hizo por primera vez para este disco.

«Juanjo fue un grandioso guitarrista y trabajar con él fue una cosa de maravilla. Yo me paraba, me callaba, arrancaba a toda velocidad mi canción y él me seguía o yo lo seguía a él y son cosas que nada mas podía hacer él».

Frente a esta irreparable pérdida, todo lo que se recaude con este disco irá en beneficio de la familia de Juanjo Dominguez.

Escucha el disco:

Compra el disco: