Moisés Losada

MANAGEMENT & BOOKING

Moisés Losada, joven artista nacido en Huelva  (Isla Chica) el 3 de enero de 1991. Moisés Losada destacó a muy temprana edad con unas dotes auditivas e interpretativas extraordinarias. Inicia su trayectoria musical como autodidacta, pero no tardará en acudir al conservatorio para obtener una educación metodológica.

Realizó las pruebas de ingreso a los siete años y obtuvo una calificación de sobresaliente.

Cursó solo tres años pero no quiso completar una formación especializada en ningún género o instrumento porque lo que el quería era subirse a un escenario lo antes posible, le seduce y le atrae la idea y comprende que ha adquirido la formación básica necesaria para emprender un camino en el mundo de la música. Trabaja durante pocos años como dependiente de una famosa tienda de ropa y como comercial en cosmética mientras inicia una febril actividad como músico, compartiendo inquietudes sonoras con grupos rocieros, formando parte de varios grupos juveniles a los que lidera a pesar de ser el menor.

Finalmente y a partir de los trabajos continuados que le van apareciendo como intérprete, sobre todo con “Calle Botica”, grupo con el cual ha estado viajando por toda España Europa, decide dedicarse exclusivamente a su carrera musical como solista.

Se desenvuelve con la naturalidad propia de un joven que hace ya mucho tiempo comprendió que el tiempo no está para perderlo. Su afán por aprender y asimilar influencias no está reñido en absoluto con muchas de las convicciones que ha adquirido en su corto pero intenso aprendizaje de la vida.

Sus gustos contemplan un amplio abanico de ritmos, desde todos aquellos palos flamencos que escucho de pequeño hasta las últimas tendencias del pop; la balada y el bolero, el góspel y la salsa…

Moisés Losada, como músico, es multinstrumentista, el piano, la guitarra y el bajo, antes que ajenos, son sus aliados y le ayudan a componer y a transmitir su enorme talento.

En septiembre 2016 lanzó su primer single ‘Cómo Quema’, después llego “Isla de Sabor” tema que aun hoy suena en muchas emisoras, su tercer single fue “Oye” una gran balada preciosa con gran difusión en las emisoras nacionales, seguidamente dio un giro inesperado y compuso “Sobrenatural” una canción urbana que sonó sin cesar en muchísimas playas y chiringuitos además de varias emisoras nacionales.

Presento a los pocos meses “EL 43” volviendo a sus raíces sureñas y también fue un tema que estuvo sonando a nivel nacional. Volvió a la balada con una grandiosa canción llamada “Almas Gemelas”.

En 2020 regresó de nuevo a sus raíces y edito un nuevo single y video “PARTIDA NUEVA” un tema sureño que tuvo mucha repercusión en emisoras.

En este año 2021 llega con El Plan un tema (single y video) que esta sonando en muchas emisoras de influencia nacional y ya es una canción habitual en toda fiesta que se precie.

Próximos conciertos:

En este momento no hay conciertos programados.

Abrir chat
¿Ayuda? Manda un WhatsApp