ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

EL TRANSPORTE

 

Actualmente, WORLDMUSICFACTORY.COM (Terbasa Premium SL) realiza envíos a toda España, Europa y Reino Unido. Como norma general se usará CORREOS como operador logístico, reservándose WORLDMUSICFACTORY.COM, la facultad de poder cambiar el operador logístico sin previo aviso en cualquier momento de la gestión del envío.

Los pedidos serán gestionados en nuestro almacén en 24/48 horas una vez confirmado el pago y siempre teniendo en cuenta que han de ser días laborables (de lunes a viernes).

El envío en destino suele estar disponible para el comprador en un plazo medio de 3 a 5 días desde que éste confirma el pago. Recordando que la logística de transporte terrestre, marina o aérea puede tener retrasos al verse afectada por causas de fuerza mayor, condiciones climatológicas, periodos de gran actividad de comercio electrónico como Navidad, Reyes, Black Friday, etc., hechos que pueden originar retrasos en las entregas por causas ajenas a nuestra voluntad.

Es muy importante que el paquete o paquetes que te entreguen, estén en perfectas condiciones exteriormente, es decir que no presenten golpes, hundimientos, abolladuras, manchas, humedad, etc. En caso contrario, por favor, es importante que rechaces la recogida del paquete en mal estado, anota este hecho en el albarán del transportista, si puedes hazle fotografías al paquete dañado y rechaza el envío. Por favor, comunícanoslo en el plazo máximo de 24 horas en el web@worldmusicfactory.com.

 

Gastos de Envio

 

Los productos de descarga digital, obviamente, no tienen gastos de envio, ya que al realizar la compra se enviará un email con el enlace de descarga digital.
La descarga digital puede realizarse un máximo de 2 veces, y en un periodo de 15 días, al pasar ese periodo el enlace dejara de estar activo.

Lo productos físicos como CD, mostraran el importe del envío en el carrito de la compra, al indicar la provincia y País de destino.

 

POLÍTICA DEDEVOLUCIONES

 

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El comprador dispone de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar su derecho a devolución o desistimiento dirigiendose a web@worldmusicfactory.com. Esta devolución estará siempre sujeta a las siguientes condiciones:

  • El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En ningún caso este producto debe haber sido desembalado o usado. Un producto ya usado o desprecintado no puede ser devuelto por la vía del desistimiento.
  • La devolución del producto se gestionará siempre por cuenta y cargo del comprador, pudiendo éste si lo desea enviarnos el producto por sus medios a C/ Barcelona, 42 2º, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona.
  • No se aplicará el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores finales y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional.
  • Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía así como los generados en la recogida, si WORLMUSICFACTORY.COM ha sido quien ha tramitado y gestionado el retorno del producto, junto con las comisiones cargadas por las pasarelas de pago que estas no devuelvan por los pagos realizados por el comprador, como por ejemplo Paypal, no serán reembolsados al comprador en los casos de devolución por desistimiento.

La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago. Ejercitado el derecho de desistimiento WORLDMUSICFACTORY.COM procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días.

 

Devoluciones, por defectos de fábrica o roturas del producto:

 

Si un producto presenta un defecto de fabrica o mal funcionamiento, WORLDMUSICFACTORY.COM procederá a su cambio de forma inmediata.

Así mismo, cualquier producto que llegue al cliente con un golpe o defecto por su transporte también será sustituido, en el menor tiempo posible, sin que el cliente deba asumir costes de transporte .

¿Ayuda? Manda un WhatsApp