Home

Discografía

Disco disponible en formato físico y digital

Coplas

  • Fecha del Lanzamiento 2009-03-05
  • Sello: World Music Factory
  • Catálogo #: SA01559

DESCÁRGALO DE FORMA SEGURA EN NUESTRA WEB

DESCARGADIGITALDISCOFISICO

 

 

 


O EN TU TIENDA FAVORITA

itunes spotify_button amazon mp3 google play

 

 

De nuevo Dyango nos sorprende muy gratamente con este disco dedicado a La Copla de la que se siente ferviente admirador. La voz de Dyango nos ha cautivado con las magníficas interpretaciones de “La Zarzamora”, “Y sin embargo te quiero”, “Tatuaje” o “Me embrujaste”, entre otras coplas que posee este repertorio, todas ellas magníficamente arropadas por la Orquesta Sinfónica de Bratislava y los brillantes arreglos de Jesús Cayuela.

  1. 1

    La Zarzamora Dyango

  2. 2

    Y Sin Embargo Te Quiero Dyango

  3. 3

    Tatuaje Dyango

  4. 4

    Ay Maricruz Dyango

  5. 5

    Antonio Vargas Heredia Dyango

  6. 6

    Miedo Dyango

  7. 7

    Me Embrujaste Dyango

  8. 8

    Carmen La Cigarrera Dyango

  9. 9

    Amor Pecador Dyango

  10. 10

    Rocío Dyango

Qué decir de Dyango que no se haya escrito ya… después de tantos y tantos años recorriendo el mundo con sus canciones, por las que ha obtenido a lo largo de su carrera, 55 discos de oro y 40 de platino, concedidos tanto en España como en diversos países latinoamericanos y Estados Unidos. De entre todos ellos, cabe citar el doble disco de platino conseguido por el álbum “A corazón Abierto”.

El repertorio de Dyango ha incluido los mejores boleros, tangos y rancheras, las viejas canciones de los guateques de los sesenta, decenas de éxitos propios y hasta piezas líricas. A lo largo de su carrera ha grabado dúos con artistas tan destacados como Celia Cruz, Oscar D’León, Sheena Easton, Roberto Goyeneche, Pimpinela, el tenor Jaume Aragall, y en este disco, con Arcángel.

De nuevo Dyango nos sorprende muy gratamente con su nuevo disco dedicado a La Copla de la que se siente ferviente admirador.

La voz de Dyango nos ha cautivado con las magníficas interpretaciones de “La Zarzamora”, “Y sin embargo te quiero”, “Tatuaje” o “Me embrujaste”, entre otras coplas que posee el repertorio español, todas ellas magníficamente arropadas por la Orquesta Sinfónica de Bratislava y los hermosos arreglos de Jesús Cayuela. Dyango ha cantado siempre al amor a través del bolero, del tango, de las rancheras y ahora, como no podía ser menos, es tiempo de Copla, de la que hace geniales interpretaciones como “Antonio Vargas Heredia” junto al cantaor flamenco Arcángel o un tema de los inolvidables Chichos “Amor Pecador”, que bien pudiese haber sido escrito para una copla, por la manera intensa de cantar al amor y que Dyango recupera como su pequeño homenaje.

Dejamos esta obra en tus manos, sabiendo que conquistará tu corazón. En esencia, la magnífica voz e interpretación de… DYANGO.