fbpx
4 Octubre nuevo disco Beiro a la venta

Nuevo disco “Enmig del no-res” YA A LA VENTA!

El 4 de Octubre sale a la venta el nuevo y esperado disco de Beiro, titulado “Enmig del no-res”. No esperes más y haz tu reserva contactando con nosotros!

 

Enmig del no-res es un disco ecléctico, con contundentes canciones rockeras y pop como “Enmig del no-res” (primer single), “El teu gran viatje” (dedicada a su hijo), “Un bon moment”, “Si te’n vas” o “La sinfonia perfecta”, una canción dedicada al mejor Barça de la historia, combinadas con otros de más intimistas y personales, como “Camí sense tornada” o “En un racó de l’univers”. También dedica una canción a Leo Messi, “El petit més gran” (Bonus track), a pesar de que en la letra no aparece ni el nombre del futbolista argentino ni tampoco la palabra pelota.

 

Es un álbum de influencias múltiples y diversas, donde se mezclan estilos como el rock, el funk-reggae, el flamenco y la canción de autor, con letras que evocan el amor y un sentido crítico de la vida. Es, pero, un disco con un trasfondo optimista y positivo, sello de identidad del propio BEIRO en sus directos. En las grabaciones de los trece temas que componen ENMIG DEL NO-RES han participado músicos como Jordi Cristau, Nacho Lesko, Xavi Turull, Pedrito Martínez, Dani Sánchez, Lluís Costa o Àngel Abad, entre otros.