Home

Factoría Flamenca

FACTORÍA FLAMENCA, división de nuestra firma especializada en management, producción y contratación de artistas flamencos.

Nuestra experiencia tanto en flamenco como en otros géneros musicales, nos ha permitido diseñar formas y conceptos poco usuales en esta música.

Aplicando rigor y seriedad como base de nuestro trabajo, cuidamos al milímetro las presentaciones, equipos de sonido e iluminación, viajes, hoteles, infraestructuras… etcétera, queremos elevar la categoría en la práctica diaria pensando en flamenco.

Queremos dar al flamenco la categoría que merece y luchamos por ello y por los artistas que han depositado su confianza en nosotros. En FACTORÍA FLAMENCA nos involucramos a diario junto a nuestros artistas.

Aplicamos, al mundo del flamenco, marketing y criterios sólo acariciados por otros estilos musicales, haciendo que una música grande, con entidad y merecimientos, tenga las fórmulas, los medios y las infraestructuras de que disponen otras músicas.

FACTORÍA FLAMENCA piensa en flamenco, con parámetros de empresa al día, en el difícil pero apasionante mercado musical y por eso disponemos de el mejor Flamenco del Siglo XXI